Home » , , , , » El Equipo EuroTaller Theodora llega lejos en la Transcilicitana de Elche

El Equipo EuroTaller Theodora llega lejos en la Transcilicitana de Elche

Los retos no asustan a los corredores solidarios cuando se trata de generar sonrisas a los peques hospitalizados.

Desde la Transcilicitana de Elche, Fernando, Luís, Israel y Juan, corredores Next Level, nos envían sus distancias tras enfrentarse a una prueba competitiva de ultra-resistencia con un recorrido de 100 km y un plazo máximo de 24 horas.

También Cristina y Marcos, amigos del EuroTaller Miroauto, se unieron a esta prueba que se puede realizar andando o corriendo. La Transcilicitana de Elche cuenta con una distancia impresionante, pero nuestros correodores solidarios pueden con todo y lograron completar el recorrido en el tiempo que la organización marcó.

Una oportunidad para sumar sus distancias al cuentakilómetros del Equipo EuroTaller Theodora que no han querido dejar pasar. Vestidos con la camiseta de este gran equipo de corredores solidarios nos envían sus energías para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Increible el esfuerzo que son capaces de realizar por una buena causa. Saber que la verdadera meta de su sacrificio es lograr la sonrisa de los peques es una aliciente.

Nuestro objetivo es hacer que su estancia sea más humana y amena gracias a la magia y el humor de los artistas profesionales de la Fundación Theodora.

¿Necesitas una motivación para correr? ¿Quieres integrarte en el equipo EuroTaller Theodora?

Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales. ¡Súmate!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario