Home » , , , , » Kilómetros nocturnos para lograr las sonrisas en la Nit de les Ermites

Kilómetros nocturnos para lograr las sonrisas en la Nit de les Ermites

Este año se ha celebrado la quinta edición de la carrera nocturna “Nit de les Ermites”. Un recorrido urbano y de montaña por las ermitas ibenses de San Vicente, San Miguel, Santa Lucia y San Pascual.

Las estrellas iluminan a María Dolores, corredora solidaria del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, pero son las sonrisas de los peques hospitalizados las que seguro que la han guiado en esta jornada deportiva.

Una cita para disfrutar del deporte, de la naturaleza y de la solidaridad con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con la que sumamos los kilómetros que nos envían los runners.

El objetivo es hacer que la estancia tanto de los jóvenes y los peques en los centros hospitalarios como de los familiares que permanecen con ellos sea más amena y humana gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa. Con su humor y su magia consiguen destensar el ambiente en las habitaciones y romper la monotonía con un poquito de nuestra ilusión.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 

¿Quieres ayudarnos a transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados? ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario