Home » , , , » La energía de los corredores solidarios nos llevan hasta la Media Maratón de Tárrega

La energía de los corredores solidarios nos llevan hasta la Media Maratón de Tárrega

Tàrrega ha celebrado la media maratón con un circuito totalmente llano y urbano por el núcleo y este año ha incluido también una prueba de 10 km.

En esta edición Álvaro, corredor solidario Next Level, se ha enfrentado a la media maratón con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Ponerse esta camiseta es un pequeño gesto que tiene recompensa ya que a través de ella los runners envían sus energías y a la vez logran contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

Con los kilómetros de Álvaro en la Media Maratón de Tárrega animamos a otros corredores a participar en carreras populares, fomentando una vida saludable, y a la vez seguimos sumando kilómetros para lograr que los Doctores Sonrisa alivien la estancia de peques y familiares. El objetivo es hacer que su estancia sea más humana y amena. ¿No te parece un reto espectacular?

¡Muchas gracias a todos los corredores solidarios por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario