Home » , , , » La energía de los corredores solidarios nos llevan hasta la Media Maratón de Tárrega

La energía de los corredores solidarios nos llevan hasta la Media Maratón de Tárrega

miércoles, 8 de mayo de 2019

Tàrrega ha celebrado la media maratón con un circuito totalmente llano y urbano por el núcleo y este año ha incluido también una prueba de 10 km.

En esta edición Álvaro, corredor solidario Next Level, se ha enfrentado a la media maratón con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Ponerse esta camiseta es un pequeño gesto que tiene recompensa ya que a través de ella los runners envían sus energías y a la vez logran contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

Con los kilómetros de Álvaro en la Media Maratón de Tárrega animamos a otros corredores a participar en carreras populares, fomentando una vida saludable, y a la vez seguimos sumando kilómetros para lograr que los Doctores Sonrisa alivien la estancia de peques y familiares. El objetivo es hacer que su estancia sea más humana y amena. ¿No te parece un reto espectacular?

¡Muchas gracias a todos los corredores solidarios por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario