Home » , , , » Los corredores solidarios comparten sus sonrisas desde la Carrera Solidaria Novelda

Los corredores solidarios comparten sus sonrisas desde la Carrera Solidaria Novelda

La cuarta edición de la Carrera Solidaria Novelda ha organizado una jornada a beneficio de la investigación del cáncer infantil. Una prueba que discurre por la zona modernista de la ciudad y que cuenta con dos distancias de 5 y 10 kilómetros.

Un reto al que se han enfrentado Anavel, Nieves y Fernando, corredores Next Level, que con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora envían sus distancias para que consigamos más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Este trío de corredores comparte también su sonrisa con nosotros y de esta manera nos transmiten su energía y su ilusión por lograr una estancia más humana y amena para los jóvenes y niños que tienen que permanecer hospitalizados. Gracias a los Doctores Sonrisa también conseguimos amenizar la estancia de las familias que tienen que permanecer en las plantas infantiles.

¿Necesitas una motivación para correr?
Forma parte de este equipo, apadrinado por Pablo Villalobos, Campeón de España de Maratón, y haz que tus kilómetros se conviertan en la sonrisa de los peques hospitalizados.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario