Home » , , , , , » El Equipo EuroTaller Theodora envía todas sus energías a un corredor solidario y su peque hospitalizado

El Equipo EuroTaller Theodora envía todas sus energías a un corredor solidario y su peque hospitalizado


La motivación de todos los corredores que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora es conseguir la sonrisa de los jóvenes y peques que tienen que permanecer en los hospitales.  La sonrisa es un gesto sencillo pero capaz de aliviar y hacer más amena la estancia de los niños en las plantas infantiles y la de sus familiares.

Con el objetivo de enviar toda nuestro apoyo a quienes están ingresados continuamos participando en carreras populares y recopilando kilómetros. En esta ocasión nuestra energía va para uno de los corredores solidarios amigos del EuroTaller Miroauto. Este runner solidario se encuentra en el Hospital de Alicante junto a su peque que se ha roto el femur.

Todo el Equipo de Runners EuroTaller Theodora enviamos a esta familia un fuerte abrazo y nuestra mejor sonrisa.

La recuperación es dura pero seguro que se hace más llevadera con la visita de los Doctores Sonrisa. Esos entrañables profesionales del humor que visitan las habitaciones dejando un rastro de ilusión y que ya han podido transmitir un poquito de su magia a este corredor solidario y a su peque para que cojan energías. Deseamos que pronto volváis a correr junto al Equipo de Runners EuroTaller Theodora en busca de kilómetros.

¡Desde la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora os enviamos todo nuestro apoyo  ánimo!

¿Quieres integrarte en el equipo EuroTaller Theodora?

Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario