Home » , , , , » Kilómetros de solidaridad en la Carrera por la Cañada Real Galiana

Kilómetros de solidaridad en la Carrera por la Cañada Real Galiana

El 24 de marzo se celebró la Carrera por la Cañada Real Galiana organizada por la Comunidad de Madrid y la Asociación Deportiva MAPOMA con el objetivo de conseguir la integración social y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Un recorrido circular de 10 kilómetros por el sector 5 de la Cañada y por las calles de Rivas-Vaciamadrid. Y allí estaba Francisco Javier, con su camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, listo para recopilar kilómetros y enviarlos.

En la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora se encarga de recoger todas esas distancias y energía que nos envían los runners solidarios para transformarla en sonrisas de los peques hospitalizados.

¿Te gusta disfrutar del deporte y formar parte de una iniciativa solidaria?

El ejercicio es muy importante para mantenernos en forma pero uno de los estiramientos que no debemos olvidar antes y después de cada carrera es el estiramiento de los músculos de la cara.

Para eso la sonrisa es el mejor ejercicio. Consigamos transmitirles nuestro ánimo a quienes tienen que permanecer hospitalizados.

¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y haz que la estancia de los peques hospitalizados sea más amena y humana consiguiendo nuevas visitas de los Doctores Sonrisa!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario