Home » , , , , » Kilómetros de solidaridad en la Carrera por la Cañada Real Galiana

Kilómetros de solidaridad en la Carrera por la Cañada Real Galiana

jueves, 4 de abril de 2019

El 24 de marzo se celebró la Carrera por la Cañada Real Galiana organizada por la Comunidad de Madrid y la Asociación Deportiva MAPOMA con el objetivo de conseguir la integración social y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Un recorrido circular de 10 kilómetros por el sector 5 de la Cañada y por las calles de Rivas-Vaciamadrid. Y allí estaba Francisco Javier, con su camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, listo para recopilar kilómetros y enviarlos.

En la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora se encarga de recoger todas esas distancias y energía que nos envían los runners solidarios para transformarla en sonrisas de los peques hospitalizados.

¿Te gusta disfrutar del deporte y formar parte de una iniciativa solidaria?

El ejercicio es muy importante para mantenernos en forma pero uno de los estiramientos que no debemos olvidar antes y después de cada carrera es el estiramiento de los músculos de la cara.

Para eso la sonrisa es el mejor ejercicio. Consigamos transmitirles nuestro ánimo a quienes tienen que permanecer hospitalizados.

¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y haz que la estancia de los peques hospitalizados sea más amena y humana consiguiendo nuevas visitas de los Doctores Sonrisa!


SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario