Home » , , , » Recopilamos nuevas ilusiones en la Media Maratón Internacional de Elche

Recopilamos nuevas ilusiones en la Media Maratón Internacional de Elche

Este año se ha celebrado la 47 edición de la Media Maratón Internacional de Elche desde la Diagonal del Palau (frente al MAHE) y la llegada se ubicará en el Paseo de la Estación. Un evento deportivo que en cada edición escoge una iniciativa solidaria con la que colaborar y que este año organizó la recogida de alimentos y productos de higiene-limpieza a través de la Asociación Dar, Recibir y Amar, para su distribución entre comedores sociales y familias en situación precaria de la ciudad.

En el Equipo de Runners EuroTaller Theodora sabemos que el deporte y la solidaridad pueden ir de la mano y nos enriquecen. Por eso los corredores de este equipo llevan la solidaridad allá donde participan, con la camiseta de esta iniciativa que recopila kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques hosptitalizados.

Para los niños y niñas que están ingresados y también para sus familias, la visita de los Doctores Sonrisa que conseguimos entre todos, supone un gran alivia. Hacer que su estancia sea más amena y humana en nuestra verdadera meta y por eso sabemos que siempre lograremos una gran recompensa en cada carrera.

Anabel, Luís y Moreno son parte de esos corredores solidarios que vuelcan sus energías para recoger kilómetros y en esta ocasión lo han hecho en la Media Maratón Internacional de Elche.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario