Los corredores siguen recopilando kilómetros en la Media Maratón de León

De nuevo se ha celebrado la Media Maratón de León con el Estadio Hispánico como salida y meta de la misma. Un recorrido que pasa por la Candamia y el centro de la ciudad al que se enfrentó Carlos, corredor solidario Next Level, que vistió la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para enviar sus kilómetros y conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

La carrera se puso en marcha con la campaña ‘más de 6 razones para correr’ para fomentar el deporte y seguir animando a los runners a practicar deporte. La Red EuroTaller y la Fundación Theodora también conocen el valor del deporte y su capacidad para generar solidaridad. Gracias a Carlos y a todos los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que siguen sumando kilómetros seguimos consiguiendo visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados. Con ellos hacemos que la estancia de los peques sea más humana y amena.






¿Quieres integrarte en el equipo EuroTaller Theodora?

Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. ¡Únete al Equipo! Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario