Home » , , , » Un coctel de energía y sonrisas en la Media Maratón La Cal y el Olivo

Un coctel de energía y sonrisas en la Media Maratón La Cal y el Olivo

Las localidades de Morón de la Frontera y Arahal se unen en la media maratón ‘La Cal y el Olivo’ que ha alcanzado su edición número treinta y seis. Una carrera de 21 kilómetros por esta carretera sevillana que pone a prueba a los corredores.

Un reto del que han disfrutado también los corredores solidarios Manuel, Antonio, Soledad, Mela, Jesús, y María, amigos del EuroTaller Jose María Barrera. Esta cuadrilla se ha quitado la pereza y se ha vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para disfrutar del deporte y a la vez de la solidaridad.

Gracias a ellos seguimos recopilando kilómetros para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Con ellos conseguimos que la estancia de jóvenes y niños en los hospitales sea más humana y amena. Una motivación extraordinaria que anima a nuestros corredores a seguir apuntándose a carreras y disfrutar del atletismo pensando que cada paso es de gran ayuda.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


Para continuar generando sonrisas súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y participa con su camiseta en carreras populares. 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario