Los corredores solidarios siguen sumando energías en la Media Maratón de Madrid

El Paseo del Prado es testigo de la décimo novena edición de la carrera Medio Maratón de Madrid que recorre el centro de la capital y que reúne a gran número de runners en una prueba que pone el deporte y el atletismo en el centro de la ciudad.

Nosotros también podemos ser testigos de la energía positiva que los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller descargan en cada prueba, gracias a las imágenes que nos envían. Son fotografías llenas de ilusión y cargadas de kilómetros que desde la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora recogemos para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

En esta ocasión han sido los kilómetros de Gema, Mariano, Raúl, Francisco Javier, Sonia, Cecilia y Francisco los que nos llegan para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora nos mandan sus kilómetros para hacer que la estancia de jóvenes y peques en los centros hospitalarios sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando kilómetros!  




¿Quieres disfrutar de las carreras de una forma solidaria? ¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario