Home » , , » Seguimos sumando kilómetros llenos de ilusión en la carrera Ciudad de Elda

Seguimos sumando kilómetros llenos de ilusión en la carrera Ciudad de Elda

Los corredores inundaron el casco urbano en la carrera Ciudad de Elda en una prueba marcada por el viento. Una jornada para ponerse a prueba con varrios recorridos de 5 y 10 kilómetros en la que participaron Luís, Álvaro y Anabel con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Con este gesto apoyan la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para sumar kilómetros y transformarlos en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Gracias a la implicación de estos corredores solidarios que vuelcan su energía en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora logramos que la estancia de los jóvenes y peques que tienen que estar ingresados sea más humano y ameno.

¿Quieres integrarte en el equipo EuroTaller Theodora? 

Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte.

Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.




Desde la Red EuroTaller creemos en este proyecto, fomentando una vida saludable a través del deporte solidario de la mano de la Fundación Theodora y de todos esos corredores que se unen llevando la camiseta del Equipo.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario