Home » , , » Sumamos kilómetros por la costa en la Media Maratón de Donostia

Sumamos kilómetros por la costa en la Media Maratón de Donostia

Los corredores solidarios Iván, Joxean Aguirre, Luís Ocariz y Joxean Yanot son del grupo Beer Runners Pamplona y han participado en la Media Maratón de Donostia con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Han formado parte de la décimo novena edición de esta prueba con un trayecto por la costa que seguro que han disfrutado con buen humor. Han recorrido con la motivación de saber que sus kilómetros servirán para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Sus distancias se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir que la estancia de jóvenes y peques, además de sus familias, en centros hospitalizados sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

El ejercicio es muy importante para mantenernos en forma pero uno de los estiramientos que no debemos olvidar antes y después de cada carrera es el estiramiento de los músculos de la cara.

Para eso la sonrisa es el mejor ejercicio. Consigamos transmitirles nuestro ánimo a quienes tienen que permanecer hospitalizados.

¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y haz que la estancia de los peques hospitalizados sea más amena y humana consiguiendo nuevas visitas de los Doctores Sonrisa!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario