Home » , , » Sumamos kilómetros en la Carrera Solidaria a favor de las personas con autismo de Getafe

Sumamos kilómetros en la Carrera Solidaria a favor de las personas con autismo de Getafe

Con cada carrera que se suma en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora sumamos distancias para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

En esta ocasión son Emilio, Tere, Clara, Lucía, Javier, Mamen y Aaron, han dejado la pereza de lado y se han puesto la camiseta del Equipo de Runners Theodora para disfrutar en la octava Carrera Solidaria a favor de las personas con autismo de Getafe.

Una oportunidad para unir deporte y solidaridad que según vemos en las fotografías que nos han enviado, han podido disfrutar. Con sus kilómetros seguimos recopilando distancias para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.
Lucir la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.


¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y haz que la estancia de los peques hospitalizados sea más amena y humana consiguiendo nuevas visitas de los Doctores Sonrisa!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario