Home » , , , » Los #kmsxelmundo llenan de energía al Equipo EuroTaller Theodora

Los #kmsxelmundo llenan de energía al Equipo EuroTaller Theodora

Nuestros corredores llegan siempre lejos con su ilusión y su energía para lograr sonrisas de los peques hospitalizadas. Con cada carrera nos llegan sus imágenes para que podamos compartir esas jornadas llenas de deporte y solidaridad y además recopilar distancias para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa para hacer que la estancia de jovenes y niños hospitalizados.

En esta ocasión nos llega el apoyo de Marga, amiga del EuroTaller MiroAuto, nos envía su apoyo con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora durante su viaje por Australia. ¡Muchas gracias por el apoyo!

Con su ánimo y el de todos aquellos que continúan sumando kilómetros junto a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora logramos que la estancia de los peques y también de sus familias se más llevadera.

Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.


 

¡Gracias por el apoyo al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!





 ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario