Home » , , , » Los amigos del EuroTaller Miroauto suman kilómetros en la II Carrera Solidaria La Salle de Alcoy

Los amigos del EuroTaller Miroauto suman kilómetros en la II Carrera Solidaria La Salle de Alcoy

El pasado 23 de marzo, se celebró la II edición de la Carrera Solidaria La Salle en Alcoy (Alicante), a cuyo circuito de 10K se sumó este año una nueva distancia de 6 kilómetros marcha con la que los organizadores lograron reunir a alrededor de cerca de 600 atletas. 804 según la propia organización si sumamos todas las modalidades previstas en esta prueba: 10k, 6k marcha, zumba, carreras infantiles y dorsal 0.

Y es que lo más importante era participar en una iniciativa solidaria cuyos fondos se van a destinar a Asociación Teas-Asperger Font Roja Mariola, una pequeña asociación de ayuda a familias de niños con Asperger, y a la Fundación La Salle Acoge.

El EuroTaller Miroauto y su equipo de corredores solidarios no quiso faltar a la prueba. Clientes y amigos del taller se sumaron a la marcha solidaria luciendo el inconfundible azul EuroTaller-Theodora. Concretamente Remi, Leti, Cris, Cristina y Pablo nos ayudaron a sumar #KmsXsonrisas. ¡Gracias, una vez más, equipo, por vuestro apoyo!

Sin duda, esta carrera ha sido otra buena excusa para disfrutar de una gran fiesta solidaria –por partida doble-, del buen ambiente reinante y de los hinchables dispuestos por la organización para los más pequeños.¿Quieres ver más fotos? Asómate a la página de Facebook de EuroTaller.



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario