Home » , , , , » Los kilómetros se convierten en sonrisas también en la Puja a la Font Roja

Los kilómetros se convierten en sonrisas también en la Puja a la Font Roja

Cuando los corredores solidarios se miran al espejo antes de una carrera saben que la camiseta que se ponen servirá para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. Estas visitas significan mucho para quienes tienen que permanecer ingresados porque hacen que su estancia sea más humana y amena.

Clara y Vicente son dos de los muchos corredores que deciden correr con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, con lo que su motivación aumenta sabiendo que sus kilómetros se sumanrán a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Estos dos corredores, amigos del EuroTaller Miroauto formaron parte de la 41 edición de la Puja a la Font Roja una de las pruebas más veteranas de la Comunidad Valenciana.Se trata de una carrera popular de asfalto que recorre el espectacular paraje natural de la Font Roja de Alcoy, recuperando el trazado de antaño con la salida desde la plaza de España.

Una prueba que pudieron disfrutar Clara y Vicente con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. De esta manera el deporte no sólo logra mantenerlos a ellos en forma, también consigue mantener en forma la sonrisa de los peques y los jóvenes que se encuentran hospitalizados. Sumar kilómetros con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora logra nuevas visitas de los doctores sonrisa a las plantas infantiles haciendo su estancia más humana y amena.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
 




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario