Disfrutamos del deporte y la solidaridad en la Tuga de Castellolí

En Barcelona se encuentra Castellolí, un lugar que ha puesto a prueba a nuestros corredores solidarios amigos del EuroTaller Odenauto. Con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora Xavier se ha enfrentado a los 17 kilómetros de la Tuga Trail con un desnivel de 833 metros e Ignacio, Montse Mas, Amparo y Montse Muset han recorrido la Tuga Half de 10 kilómetros con un desnivel de 430 metros.

Todos ellos tienen un nivel de ilusión del 100% y una energía que desborda cualquier medidor y así nos lo transmiten en sus imágenes llenas de solidaridad, con las que nos animan a continuar sumando kilómetros para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Ese es el gran reto de los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora capaces de superar desniveles y los más duros kilómetros con tal de conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.


Es una forma de practicar deporte, fomentar una vida saludable y una práctica solidaria formando una gran familia de runners con el Equipo EuroTaller Theodora, apadrinados por Pablo Villalobos, Campeón de España de Maratón.


¡Muchas gracias a todos los corredores por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario