El Equipo EuroTaller Theodora se suma al ritmo de la Maraton Rock & Roll Madrid

La energía del Equipo de Runners EuroTaller Theodora tiene un ritmo, el que marcan con sus pasos los corredores solidarios listos para volcar su esfuerzo y conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

En la Maraton Rock and Roll Madrid las corredoras solidarias Next Level Myriam, Sonia, Cecilia y Patricia se dejan llevar por el ritmo de la música para sumar kilómetros al Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Seguro que la música hace que su esfuerzo sea más llevadero, ellas y sus kilómetros también hacen que la estancia de los peques en los hospitales también sea más llevadera, gracias a las visitas de los Doctores Solidarios que consiguen sumando kilómetros.

Llevar la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora aumenta la motivación ante cualquier reto. La solidaridad de los corredores solidarios es imparable.

De nuevo estas corredoras solidarios disfrutan del deporte con su mejor sonrisa y la comparten con el resto del Equipo para seguir haciendo la estancias de los jóvenes y peques que están hospitalizados más humana y amena.



¡Muchas gracias por sumar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario