Home » , , , , , » Nos llenamos de energía en la 101 Ronda para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa

Nos llenamos de energía en la 101 Ronda para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa

Por los alrededores de Ronda han corrido Manuel, Jaime, Sonia, Antonio y Salvador, amigos del EuroTaller Jose María Barrera, que con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora han recogido kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. Un reto de ultrafondo que ha cumplido la vigésimo segunda edición. La 101 Ronda es una prueba deportiva muy solicitada en la que no se reparten botellas de agua de plástico, como medida de respeto al medio ambiente.

Un objetivo muy exigente al que se han enfrentado con el ánimo de sumar kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Thedora para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Todo aquél que ha estado en un hospital sabe que es un lugar donde el tiempo se hace más largo y es habitual que se generen tensiones por eso para los peques y jóvenes es muy importante la visita de los Doctores Sonrisa, que alivien su estancia y la hagan más humana y amena. Con esa motivación los corredores solidarios se ponen la camiseta del Equipo y envían sus distancias. También sus imágenes transmitiendo toda su energía y fomentando también el deporte.

¡Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario