Home » , , , » Los corredores amigos del EuroTaller Miroauto recogen kilómetros en Alcoy

Los corredores amigos del EuroTaller Miroauto recogen kilómetros en Alcoy

El pasado 23 de Marzo el colegio La Salle de Alcoy organizó la II edición de la 10k solidaria incluyendo este año la 6k de marcha, con una participación de cerca de 600 inscritos.

Esta edición se destinaron los beneficios a la asociación TEAS L'Alcoià para niños con trastorno de Asperger pero también aprovecharon clientes y amigos de EuroTaller Miroauto, Remi, Leti, Cris, Pablo y Cristina para sumar kmsxsonrisas en la modalidad de Marcha para el Equipo Eurotaller Theodora.

Una cita más que aprovechan los runners para practicar ejercicio y enviar sus distancias al cuentakilómetros del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.


El esfuerzo y energía de estos corredores no queda allí si no que a través de los Doctores Sonrisa se transformará en la sonrisa de los peques hospitalizados. Esa es la meta real de los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que disfrutan del deporte de una forma solidaria sabiendo que sus kilómetros servirán para hacer que la estancia de jóvenes y niños sea más amena y humana.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

 

¿No te parece una gran motivación para correr? Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y disfruta en cada carrera pensando en la sonrisa de los peques.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario