Los corredores solidarios disfrutan de la Subida a la Font Roja

La Subida a la Font Roja ha cumplido este año su 41ª edición. Una de las pruebas más veteranas de la Comunidad Valenciana que se celebra en Alcoy. Es una carrera popular de asfalto que recorre su espectacular paraje natural. La meta está situada en el propio santuario, a más de 1.000m de altura.

Un reto al que se unieron Clara y Vicente, corredores solidarios amigos del EuroTaller Miroauto, que se pusieron la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para enviar sus distancias.

Un gesto que está formado por miles de pasos que los corredores solidarios dan para llegar a nuestra meta, conseguir hacer más humana y amena la estancia en los hospitales a los peques ingresados.

Las horas en el hospital se hacen pesadas y los niños y jóvenes agradecen las visitas de los Doctores Sonrisa. Profesionales de la Fundación Theodora, artistas de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia mejor.

¡Muchas gracias por seguir sumando kilómetros por sonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario