Home » , , , » La Cursa de RAC1 de Igualada cuenta con los runners amigos del EuroTaller Odenauto

La Cursa de RAC1 de Igualada cuenta con los runners amigos del EuroTaller Odenauto

Igualada es Ciudad Europea del Deporte 2019 por la Federación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte. Este título es un sello que reconoce a aquellos municipios que han desarrollado unas políticas deportivas que contribuyen a mejorar el nivel general de salud de sus habitantes a través de la cultura de la salud, el ejercicio y la actividad física.

Así que no es extraño que los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora participen en la agenda deportiva que esta localidad ha preparado para tan especial año. El fomento del deporte es parte de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, que quieren animar a los corredores a disfrutar del ejercicio de una forma solidaria.

Anisia, Marc, Ignacio y Josep, corredores amigos del EuroTaller Odenauto, lo hicieron en la Cursa de RAC1 con un circuito de 5 kilómetros que estos dos runners solidarios recorrieron vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. De esta forman suman sus kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados para hacer que su estancia sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario