Home » , , , » Los corredores solidarios recopilan kilómetros en la 10K Zaragoza

Los corredores solidarios recopilan kilómetros en la 10K Zaragoza

La capital aragonesa ha acogido una vez más la popular carrera 'Caixabank 10K Zaragoza'. Este año se ha celebrado la 14ª edición con salida y meta en las inmediaciones del pabellón Príncipe Felipe, la prueba de 10 kilómetros , organizada por 100 Pies Eventos, recorre el centro de la ciudad: pasando por la plaza del Pilar, plaza España, plaza San Miguel y cruzando el río Ebro por los puentes de Hierro y de Piedra.

Una carrera que además está amenizada a lo largo del recorrido por 20 grupos de música en directo con jotas, batucadas, charangas, solos de saxo y guitarra, dj's o percusión, entre otras actuaciones.

Una oportunidad para disfrutar del deporte que han aprovechado los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, amigos del EuroTaller Iván del Barrero Cebollada y del EuroTaller Automoción Miraflores. Un gran gesto que sirve para fomentar el ejercicio y que recopila kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. Sus distancias se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados.

¡Muchas gracias por seguir sumando kilómetros por sonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario