Home » , , , , , » Los corredores ponen a prueba sus energías en el Trail Crestas del Infierno

Los corredores ponen a prueba sus energías en el Trail Crestas del Infierno

Sea cual sea su dificultad los corredores solidarios siempre están preparados para superar retos. En esta ocasión Eduardo y Jorge, amigos del EuroTaller Miraflores, se enfrentaron al Trail Crestas del Infierno, una carrera de montaña con varias distancias y desniveles, en el entorno del Valle de Tena.

Este año se ha celebrado la VII edición de Crestas del infierno en Gavín, Huesca, con tres modalidades: la 30k con 1.900 m de desnivel positivo, la 20 k con 1.200 m de desnivel positivo y la de 10 k con 700 m de desnivel positivo.

Un reto que han querido compartir con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora los corredores solidarios llevando la camiseta del equipo en la prueba de los 10 kilómetros. Con ellos seguimos sumando kilómetros que transformamos en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por sumar #kmsxsornisas!

¿Quieres integrarte en el equipo EuroTaller Theodora?

Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. En la iniciativa #kmsxsonrisas te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.  




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario