Home » , , , , , » El EuroTaller Auto Adaja se implica a fondo en la III Carrera Popular de Duruelo

El EuroTaller Auto Adaja se implica a fondo en la III Carrera Popular de Duruelo

El pasado sábado 11 de mayo, tuvo lugar la III Carrera Popular de Duruelo – Memorial Faustino Hernández 2019, una cita solidaria en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila en la que se ha implicado a fondo un buen grupo de corredores, amigos y clientes del EuroTaller Auto Adaja, vinculado a su distribuidor Mafecar.

No es la primera vez que el equipo de corredores del EuroTaller Auto Adaja suma kilómetros para la iniciativa #kmsxsonrisas en Duruelo. Ya pudimos verles en la primera edición de la carrera, en 2017, y el pasado año, en su segunda edición.

La carrera de Duruelo está dividida en categorías que van desde los niños a la prueba absoluta, y contó con un recorrido de 7 kilómetros que va desde Duruelo hasta Casasola, y vuelta, en su prueba máxima.

Respaldo de los abulenses 

Desde su primera edición, esta prueba ha contado con el respaldo de los atletas abulenses. El pasado año, la Carrera Popular de Duruelo – Memorial Faustino Hernández contó con alrededor de 300 corredores, 150 andarines y 100 niños participantes.

No te pierdas al equipazo de corredores y amigos del EuroTaller Auto Adaja disfrutando de la prueba y sumando kilómetros para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los pequeños hospitalizados. ¡Enhorabuena, equipo!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario