Las sonrisas aumentan con los kilómetros de Petaca Trail

 Desde la plaza de la Constitución de Cabezarrubias del Puerto, en Ciudad Real, comienza el recorrido para los atletas que participaron en la sexta edición de Petaca Trail, con dos modalidades de 26 y 14 kilómetros entre los términos de Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas de Calatrava y Puertollano por las antiguas rutas de los mineros, la subida al “Mortirolo”, al Puente FEVE, la trialera “el hacha”, el collado ¨los gatos” y la bajada de “los horcajuelos”.

La naturaleza es el escenario de esta prueba en la que han participado Antonio, Lola y Jose Antonio con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Así que sus pasos no sólo han servido para fortalecer su corazón y practicar deporte, si no que también servirán para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

El objetivo es lograr la sonrisa de los jóvenes y peques hospitalizados y hacer que su estancia y la de sus familiares sea más humana y amena gracias al humor y la magia que los profesionales de la Fundación Theodora llevan en sus visitas.

Una forma de transforman la buena energía que se genera durante las carreras populares en sonrisas para aquellos que las necesitan.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo corredores y por cambiar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario