El Equipo EuroTaller Theodora mezcla ilusión y esfuerzo en Almagro

¿Preparado para el siguiente reto? Los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora siempre están llenos de energía. Nos lo demuestran con las imágenes que nos envían, con las que comparten sus kilómetros con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora.
Imágenes como las que nos envían Antonio, Jesús y José Antonio, corredores solidarios que han participado en la Media Maratón Ciudad de Almagro. Un recorrido de 21 kilómetros que pasa por la ‘Ecovía’ y con la que disfrutar de la naturaleza y de la solidaridad.

Los corredores vuelcan su energía y con la camiseta del Equipo la multiplican a base de solidaridad haciendo que la meta sea mucho más satisfactoria, porque cumplir el reto es también conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Tanto los jóvenes como los niños y niñas que tienen que estar en los hospitales, así como sus familiares, agradecen el humor y la magia que reciben de los profesionales de la Fundación Theodora. Junto a la Red EuroTaller han logrado movilizar a esta gran familia de corredores infatigables.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Necesitas una motivación para correr? ¡Únete al Equipo EuroTaller Theodora!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario