Home » , , » Los corredores solidarios vuelcan sus energías en la Carrera Liberty de Madrid

Los corredores solidarios vuelcan sus energías en la Carrera Liberty de Madrid

Atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados al atletismo, con y sin discapacidad participaron en la décimo segunda edición de la Carrera Liberty de Madrid.

Un recorrido desde la calle Goya, frente al Palacio de los Deportes de Madrid, que continuó con un trazado de diez kilómetros, a los que se sumaron las carreras infantiles y de la superación, así como la de los últimos tres kilómetros, que corren personas con discapacidad.

Una distancia de diez kilómetros que sumamos al cuentakilómetros del Equipo de Runners EuroTaller Theodora gracias a los corredores solidarios Santiago, Cecilia y Arturo. Vestidos con la camiseta de esta gran familia de deportistas colaboran logrando nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. El objetivo es hacer que la estancia de los peques y jovenes hospitalizados sea más humana y amena.

Es una forma de practicar deporte, fomentar una vida saludable y una práctica solidaria formando parte del Equipo EuroTaller Theodora, apadrinados por Pablo Villalobos, Campeón de España de Maratón.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario