Home » , , , » Los amigos del EuroTaller Geri envían sus kilómetros desde la Carrera Cuarte de Huerva

Los amigos del EuroTaller Geri envían sus kilómetros desde la Carrera Cuarte de Huerva

Este año se ha celebrado la décima edición de la Carrera Nocturna Cuarte de Huerva con la participación de Iván y Víctor, amigos del EuroTaller Geri, que se han puesto la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Precisamente  Talleres Geri (Zaragoza), ha recibido un premio especial dentro de los Europremium 2019 por ser el taller de la Red EuroTaller más comprometido con el equipo de corredores populares EuroTaller Theodora.

Gracias a la magia y el humor de los Doctores Sonrisa conseguimos romper la monotonía y la tensión en las plantas infantiles. Tanto los pequeños pacientes como sus familiares agradecen las visitas de estos artistas profesionales de diferentes ámbitos (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer su estancia más humana.

Con ese objetivo la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora lleva años recogiendo los kilómetros de los corredores solidarios que se animan a volcar su energía con este proyecto y a transforma sus distancias en la sonrisa de los peques y jóvenes hospitalizados.

Corredores como Iván y Víctor, que con su esfuerzo colaboran con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario