Home » , » Lucimos camiseta del Equipo EuroTaller Theodora en la carrera Corremos TO2

Lucimos camiseta del Equipo EuroTaller Theodora en la carrera Corremos TO2

La III Carrera Solidaria “Corremos TO2” se ha celebrado en Majadahonda y sus fondos irán destinados al equipo de investigación liderado por el Dr. Mariano Provencio Pulla, Jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Puerta de Hierro y Presidente del GECP (Grupo Español de Cáncer de Pulmón) para la Humanización del servicio de Oncología Médica.

Una carrera en el entorno del Monte del Pilar de Majadahonda en la que ha participado Miguel Ángel recorriendo 10 km con sus dos hijos en el carro. Además su hija hizo luego una carrera infantil con dorsal (unos 200 metros). Un esfuerzo que agradecemos y que sirve para seguir apoyando la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. El objetivo es lograr el máximo número de kilómetros para convertirlos en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques y jóvenes hospitalizados.

Dóblemente solidarios estos corredores que con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora nos envían todo su cariño y energía. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

EL Equipo de Runners EuroTaller Theodora sabe lo importante que es mantener el ánimo mientras estamos enfermos, la energía que nos da desconectar y divertirnos con los Doctores Sonrisa para que la recuperación sea más llevadera.

¡Sigamos disfrutando del deporte y de la solidaridad! ¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario