Home » , , , » La energía del Equipo EuroTaller Theodora continúa en la Cursa de la cervesa del Montseny

La energía del Equipo EuroTaller Theodora continúa en la Cursa de la cervesa del Montseny

Este año se ha celebrado la tercera edición de la Cursa de la Cervesa Montseny de 10 kilómetros y un desnivel de unos +-100 metros en Barcelona. Un evento que combina deporte y cerveza artesanal en un paisaje privilegiado como es el Parque Natural del Montseny. El recorrido cuenta con tres avituallamientos en los que se puede degustar cerveza artesana.

Una jornada deportiva a la que Teresa y Rosa han añadido solidaridad con las camisetas del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, con la que los corredores solidarios recopilan kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

Gracias al esfuerzo de Rosa y Teresa y de todos los corredores que forman parte de esta iniciativa conseguimos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a las plantas infantiles para hacer que la estancia de jóvenes y peques, además de sus familiares, sea más amena y humana.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¿Cuál es tu próximo reto? Disfruta del deporte, mantente en forma y hazlo de forma solidaria con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. ¡Cambia kilómetros por sonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario