Home » , , » Los corredores solidarios disfrutan de la naturaleza en la Ultra Trail Picos de Europa

Los corredores solidarios disfrutan de la naturaleza en la Ultra Trail Picos de Europa

Los retos sólo se pueden vencer si nos enfrentamos a ellos. En el Equipo de Runners EuroTaller Theodora la meta es lograr la sonrisa de los jóvenes y peques hospitalizados con el esfuerzo y la motivación de los corredores solidarios que se ponen la camiseta que nos une para enfrentarse a las carreras y disfrutar del deporte de una forma solidaria.

Sus imágenes son un ejemplo para todos de lo que somos capaces y de cómo practicar ejercicio nos puede aportar mucho más de lo que imaginamos. Desde el Ultra Trail Picos de Europa nos llegan los kilómetros de Fernando e Iván, corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que han participado en esta prueba de 75 kilómetros de distancia.

Un recorrido con un desnivel positivo de 6.317 metros, que parte desde Potes y pasa por Ullances, Cabañes, Pica del Agero, Allende, Lebeña, Peña del Encinal, Poda, Peñaventosa, Trillayo, Ermita Ntra Sra Guadalupe, Peña Sagra, Ermita de las Nieves, Cabezón de Liébana, Mediajo, Porcieda, Valmeo y la Viorna.

Una aventura con la que han disfrutado de la naturaleza de una forma solidaria para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario