Home » , , , , » Recogemos kilómetros solidarios desde la San Silvestre de Valoriana

Recogemos kilómetros solidarios desde la San Silvestre de Valoriana

Este año se ha celebrado la décimo primera edición de la San Silvestre Valoriana, en Valladolid. Una carrera popular de 4,5 kilómetros que tuvo lugar el pasado 2 de agosto con salida y meta en el Paseo Alfonso XI.

Una cita con el deporte que incluye la donación de 1 kilogramo de alimentos no perecederos en la recogida del dorsal que sirve para disfrutar del deporte de una forma solidaria. Con ese espíritu participaron Victoria y Antonio, corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que con la camiseta del equipo logran sumar kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

Con esa ilusión los corredores vuelcan su energía y desde la Red EuroTaller y la Fundación Theodora recogemos esa ilusión en forma de kilómetros para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo es lograr que su estancia sea más humana y amena gracias al cariño y la magia de los artistas profesionales de la Fundación Theodora que utilizan el humor para entretener a los peques y destensar el ambiente en las habitaciones de las plantas infantiles de los hospitales.

¡Muchas gracias a los corredores solidarios por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsornisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario