Home » , , , , » Sumamos kilómetros en el Trail nocturno Colmenar Viejo de Madrid se mueve por Madrid

Sumamos kilómetros en el Trail nocturno Colmenar Viejo de Madrid se mueve por Madrid

El 27 de julio se celebró la tercera edición de la prueba de Colmenar Viejo que clausuró el V Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid.

El recorrido del Trail nocturno Colmenar Viejo de Madrid se mueve por Madrid es de 9 kilómetros con origen y meta junto a la plaza de toros, con casi una tercera parte del recorrido por las calles y el resto por los caminos que surcan la dehesa de Navalvillar y que pasan por las inmediaciones del yacimiento arqueológico de Fuente del Moro, con sepulturas en roca de mediados del siglo VII; y de Navalvillar.

Una prueba que contó con la participación de Susana, corredora solidaria que con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, disfrutó de esta jornada deportiva recopilando sus kilómetros para cambiarlos por visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. 

Con los kilómetros de los corredores solidarios logramos hacer la estancia de los peques hospitalizados más amena y humana. Una motivación para practicar deporte y sumar kilómetros con los que generar sonrisas.

¿Necesitas una motivación para practicar deporte? Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus kilómetros para cambiarlos por las visitas de los Doctores Sonrisa. ¡Suma #kmsxsonrisas!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario