Home » , , » Los EuroTalleres se implican en los 10K Bomberos de Zaragoza

Los EuroTalleres se implican en los 10K Bomberos de Zaragoza

Los EuroTalleres de Zaragoza se mueven para contribuir a la suma de #KilómetrosXSonrisas. ¡Y por partida doble! La cita elegida para ello fue la última edición –la séptima- del 10K Bomberos Zaragoza. Se trata de otro de los clásicos del calendario popular en la ciudad del Ebro.

El corredor Jesús Olmos, campeón de España de 10K en ruta, ganador de numerosas carreras de 10 kilómetros, ha sido el ganador de la séptima edición de la 10K de Bomberos de Zaragoza. En la categoría femenina. Alicia Pérez ha ganado cómodamente.

En total, unas 4.100 personas participaron este pasado domingo en la carrera de 10k que organizan los Bomberos de Zaragoza. La prueba dio comienzo en el parque número 3, junto al Auditorio de la ciudad, y terminó en el número 1, al lado del parque de Tío Jorge.

Corredores EuroTaller

En total, 5 corredores sudaron la camiseta el pasado domingo 8 de septiembre. Por un lado, Eduardo y Jorge del Molino, del EuroTaller Automoción Miraflores. Por otro, Ivan del Barrero Cebollada, José Alexander Medina y Víctor Manuel Asín, del EuroTaller Iván del Barrero Cebollada.

Otros 50 Kilómetros que suben a la cuenta solidaria del Equipo de Runner EuroTaller Theodora. ¡Gracias a todos!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario