Home » , , » Azul EuroTaller en la XIV Carrera Popular Villa de Illescas

Azul EuroTaller en la XIV Carrera Popular Villa de Illescas

Esa cara de felicidad al cruzar la meta de una carrera popular es difícil de describir. La de nuestra amiga Teresa Domínguez el pasado domingo en la XIV Carrera Popular de Illescas es una buena muestra de ello.

Tras un sábado lluvioso y las primeras gotas del domingo, alrededor de 500 participantes disfrutaron de la XIV Carrera Popular “Villa de Illescas”. No obstante, por suerte el tiempo dió una tregua para que posteriormente pudieran disputarse las carreras infantiles -con distancias entre los 100 metros para los más pequeños, hasta los 3.600 metros para los adolescentes-.

Debido a las precipitaciones acumuladas, la organización tuvo que modificar el trazado previsto para la prueba, lo que supuso que los 10 kilómetros iniciales se convirtieran en 8. Los 8 kilómetros que gracias a la participación de Teresa Rodríguez ya hemos sumado a la cuenta de sonrisas del Equipo de runners EuroTaller Theodora.

¡Gracias por tus zancadas solidarias!

Clasificaciones

Luis Miguel Fuentes ganó la XIV edición de esta prueba con un tiempo de 00:26:39, seguido de David Pérez (00:26:48) y  Luis Ortega (00:27:19).
En categoría femenina, Silvia González fue la campeona con un tiempo de 00:34:42. Tras ella, subieron al podio Nuria Olías (00:35:40), y Vanesa Rodríguez (00:35:55)

 

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario