Home » , » Más puntos para el Equipo EuroTaller Theodora en la II Correría Popular de la Guardia Civil de Zaragoza

Más puntos para el Equipo EuroTaller Theodora en la II Correría Popular de la Guardia Civil de Zaragoza

El Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza fue el escenario el pasado domingo 15 de septiembre de la II Correría de la Guardia Civil, una prueba en la que Iván del Barrero, Álex Medina y José Manuel Soriano del Equipo EuroTaller-Theodora sumaron más kmsxsonrisas.

En un recorrido 'rompepiernas' con subidas y bajadas por los Pinares de Torrero, los kilómetros recorridos por Iván, Álex y José Manuel se convertirán en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles de los hospitales. De esta forma, ellos ponen en marcha sus terapias y les hacen llegar a los peques todas nuestras buenas energías.

La II Correría de la Guardia Civil, en la que participaron un millar de corredores y que estaba organizada por la Benemérita que este 2019 cumple su 175 aniversario, también contó con una andada y carreras para niños.

Así, la prueba comenzó con las carreras para las niños, con diferentes recorridos distribuidas por grupos de edad (0-3, 4-7, 8-11 y 12-15 años). Y, a continuación se celebró la prueba 'reina', los 10K, en la que se pudo participar en diferentes modalidades: parejas (masculinas, femeninas o mixtas) y de manera individual (con diferentes clasificaciones: una para civiles y otra para personal perteneciente a Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Fuerzas Armadas, Bomberos, Seguridad Privada).

El programa deportivo se completó con una andada de cinco kilómetros no competitiva, con la finalidad de que se realizara en familia.

¿Quieres formar parte del equipo EuroTaller Theodora?

Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.

¡Únete a nosotros!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario