Home » , , , , » Nos llenamos de ilusión con la IV Carrera de la Mujer de Medina del Campo

Nos llenamos de ilusión con la IV Carrera de la Mujer de Medina del Campo

Qué alegría que Ángela, corredora solidaria del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, vuelva a participar en una prueba para sumar kilómetros.

Esta runner ha vuelto a la carga con ilusión junto a su madre en la IV Carrera de la Mujer de Medina del Campo. Una prueba noctura de5,5 km. Una prueba ideada para promover la práctica y los hábitos de vida saludables en el ámbito femenino, y reconocer a muchas de las mujeres que han superado problemas de violencia de género o de lucha contra el cáncer.

Entre las más de 800 mujeres que participaron, Ángela lo hico con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Gracias a eso seguimos recopilando kilómetros para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!




¿Quieres ayudarnos a transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados?

Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario