Home » , , , » Una sonrisa para recopilar kilómetros en el Maratón de Berlín

Una sonrisa para recopilar kilómetros en el Maratón de Berlín

Impresiona ver como los corredores solidarios se enfrentan a los retos con una sonrisa en la cara. Con ese espíritu positivo participan en carreras como el Maratón de Berlín. Una prueba de 42 kilómetros en la capital alemana que se ha celebrado el último domingo de septiembre con la presencia de Miguel Ángel. Este corredor solidario se ha puesto la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para cruzar fronteras y enfrentarse a este maratón internacional.

Una carrera con mucha historia que comenzó a celebrarse en 1974 con 286 atletas. Desde entonces la participación ha aumentado hasta alcanzar los 28.000 deportistas que participaron en 1998. Actualmente el número de participantes está limitado a 40.000. De todos ellos nuestro agradecimiento especial para Miguel Ángel que con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora ha puesto en su meta la sonrisa de los peques hospitalizados.

Con esa motivación nos movemos en la iniciativa #KilómetrosPorSonrisas. El objetivo es lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa para que hagan que la estancia de los menores en los hospitales sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #Kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario