Home » , , , » El Equipo EuroTaller Theodora acumula energía en la Media Maratón Ciudad de Valladolid

El Equipo EuroTaller Theodora acumula energía en la Media Maratón Ciudad de Valladolid

La trigésimo primera edición de la Media Maratón Ciudad de Valladolid se ha celebrado con un recorrido por las principales calles de la capital castellano y leonesa, homologado por la Federación Española de Atletismo sobre una distancia de 21.097 metros, prácticamente llana.

Esta jornada fomenta una vida saludable con la colaboración del Colegio de Enfermería, bajo el lema 'Cuídate', para que la gente haga deporte con responsabilidad y precaución.

Una carrera para ponerse a prueba que los corredores Susana, Victoria y Antonio han hecho solidaria llevando la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Corredores que han dejado aparcada la pereza y han decidido disfrutar de un día con deporte pensando en los peques que están hospitalizados.

Los kilómetros de estos runners se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisas. Ellos son los responsables de llevar el humor a las habitaciones de los jóvenes y peques donde a veces se acumula la monotonía y la tensión.

En este caso la sonrisa consigue hacer su estancia mucho más amena y humana. Con ese objetivo los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora siguen cuidándose cuidando también de otros.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario