Kilómetros de la Carrera Memorial Joaquín Sanchez para conseguir sonrisas

Los corredores solidarios continúan recolectando kilómetros en cada carrera que cruza su camino con la meta de lograr las sonrisas de los peques hospitalizados y de sus familias.

Son 10 kilómetros los que nos envía Fran, runner solidario amigo del EuroTaller Agustín Sánchez Tallerauto en la Carrera Memorial Joaquín Sanchez en La Carlota. Un recorrido en circuito urbano en memoria del nombre de uno de los corredores más destacados de la localidad que falleció joven.

Una prueba que tiene lugar por el interior del pueblo, haciendo un recorrido por los monumentos históricos de la localidad cordobesa.

Con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora Fran colabora con sus kilómetros para lograr más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. Con su magia y humor los Doctores Sonrisa hacen más humana y amena la estancia a los jóvenes y niños que tienen que permanecer ingresados. Una forma de transmitir nuestra energía a las familias y pacientes que están hospitalizados.

Una gran motivación para continuar practicando deporte en carreras populares con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

¡Muchas gracias por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario