Home » , , » Nos llenamos de energía en la carrera Gran Fondo Vila de Paterna

Nos llenamos de energía en la carrera Gran Fondo Vila de Paterna

El 13 de octubre se celebró la vigésimo quinta edición del Gran Fondo Vila de Paterna. Se trata de una de las pruebas deportivas con mayor participación de la ciudad y que discurre por 15 kilómetros del término municipal paternero.

La carrera ha alcanzado este año su cifra récord de corredoras femeninas, con cerca de un 25% de mujeres de los 2.100 participantes. Una jornada para disfrutar del deporte y de la solidaridad como así lo ha hecho Vicente, corredor solidario amigo del EuroTaller Autocentro Polígono

Con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora los corredores solidarios siguen sumando kilómetros en las carreras solidarias para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa. 

Estos artistas profesionales de la Fundación Theodora utilizan su humor y magia para hacer que la estancia de los peques y sus familiares sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Necesitas una motivación para correr? Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y suma kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario