La maratón nocturna EDP de Bilbao nos lleva hasta la sonrisa de los peques

El pasado 18 de octubre se celebró la EDP Bilbao Night Marathon, una maratón nocturna incluida que cumple once ediciones y que recibe a participantes de los cinco continentes.

Un evento que contará con el mismo recorrido que en anteriores ediciones, por el centro de la ciudad que pasa por lugares y edificios emblemáticos y turísticos de Bilbao, como el nuevo estadio San Mamés, la Gran Vía, el Casco Viejo, el Palacio Euskalduna, el puente Calatrava, las Torres Isozaki, el Teatro Arriaga, los distritos de Deusto y San Ignacio, el Ayuntamiento o el museo Guggemheim, donde se ubicó la meta.

Una jornada desde la que los corredores solidarios amigos del EuroTaller Talleres Dancar nos envían sus kilómetros con la ilusión que nos caracteriza de seguir sumando kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familiares.

Con sus distancias hacemos que la estancia de los peques y jóvenes que tienen que estar hospitalizados sea más amena y humana. Una motivación que nos anima a practicas deporte y a apuntarnos a carreras populares con una meta maravillosa: la que alcanzamos con cada sonrisa de un peque.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¿Cuál es tu próximo reto? Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y cambia kilómetros por sonrisas.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario