Home » , , , , , » La ilusión y la energía se multiplica con los corredores solidarios en Tomelloso

La ilusión y la energía se multiplica con los corredores solidarios en Tomelloso

La energía de los corredores solidarios no se acaba, todo lo contrario se multiplica con las nuevas generaciones llenas de ilusión y vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Esta vez los corredores han participado en la carrera infantil posada del running en Tomelloso. El pasado 12 de octubre se celebró una jornada deportiva con la tercera edición de la 10K CorrEnTomelloso en la que también se celebra la ‘Carrera Mini’ con más de mil corredores apuntados en la que han participado un gran equipo de deportistas sonrientes y con ganas de disfrutar.

De esta forma seguimos fomentando el deporte y la vida saludable con buen humor y solidaridad. Pensando siempre en esos pequeños ‘im-pacientes’ que tienen que permanecer en el hospital y a los que queremos enviar todo nuestro cariño.

Lo hacemos en Equipo, grandes y pequeños, sumando kilómetros de carreras populares para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo es hacer que su estancia sea más humana y amena. Sigamos el ejemplo de estos corredores y abordemos la vida siempre con una sonrisa y ganas de participar.

¡Muchísimas gracias a los corredores y a sus familias por demostrar lo importante que es el espíritu deportivo y la solidaridad! 




¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario