Home » , , , , » Los corredores del Equipo EuroTaller Theodora forman parte del Trail La montaña solidaria

Los corredores del Equipo EuroTaller Theodora forman parte del Trail La montaña solidaria

El pasado 19 de octubre se celebró La Montaña Solidaria en San Lorenzo de El Escorial, uno de los maratones con más tradición de la comunidad de Madrid con la que disfrutar de la Sierra de Guadarrama.

Es la octava edición de esta prueba con la que se dona parte de lo recaudado con las inscripciones a Aldeas Infantiles, organización no gubernamental sin ánimo de lucro que lucha contra la pobreza infantil.

Una carrera solidaria a la que se ha sumado Luis, corredor solidario del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que con la camiseta de este equipo consigue duplicar la motivación de esta carrera, recopilando kilómetros para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Gracias a la energía de los corredores solidarios conseguimos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados para hacer que su estancia y la de las familias sea más amena y humana.

Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kmxsonrisas.


¿Necesitas una motivación para correr? Súmate al Equipo EuroTaller Theodora y disfruta del deporte de una forma solidaria. ¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario