Home » , , , , , » Una muestra de solidaridad en la Media Maratón Memorial Mariano Rivas Rojano de Alcázar de San Juan

Una muestra de solidaridad en la Media Maratón Memorial Mariano Rivas Rojano de Alcázar de San Juan

Con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora los corredores solidarios siguen recopilando kilómetros para que los podamos transformar en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

En esta ocasión las distancias nos llegan desde la XXIII Media Maratón “Memorial Mariano Rivas Rojano del Alcázar de San Juan". Un recorrido llano y rápido de 21 km. 91,5 metros en la que los runners tendrán que completar dos vueltas.

Una jornada en la que disfrutar del deporte, fomentar una vida saludable con la práctica de ejercicio y a la que sumamos la solidaridad de los corredores solidarios que con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora hacen que la estancia de los jóvenes y peques hospitalizados sea más amena y humana.

La meta es sumar el mayor número posible de kilómetros de carreras populares para lograr que los Doctores Sonrisa, artistas profesionales, logren que con su magia y su humor la tensión y el cansancio de la espera en los hospitales sea más agradable.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

¿Necesitas una motivación para correr? Súmate al Equipo EuroTaller Theodora y disfruta del deporte de una forma solidaria. ¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario