Home » , , , , , » Los corredores solidarios recopilan energía con la Carrera de la Mujer contra el Maltrato

Los corredores solidarios recopilan energía con la Carrera de la Mujer contra el Maltrato

Con cada imagen que nos envían los corredores solidarios aumentan nuestras ganas de seguir recopilando kilómetros de carreras populares pensando en los peques hospitalizados.

Vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora vuelcan su energía en conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles de los hospitales y nos transmiten su solidaridad.

Una carrera de la que tomamos el relevo para hacer que la estancia de jóvenes y niños sea más amena y humana. Con ese espíritu Eduardo y Jorge, amigos del EuroTaller Automoción Miraflores han participado en la Carrera de la Mujer contra el Maltrato organizada por la Jefatura Superior de Policía de Aragón en el Parque José Antonio Labordeta de 5 kilómetros. Una prueba cuya recaudación es íntegramente donada a la Fundación LA CARIDAD de Zaragoza.

Una jornada para disfrutar del deporte y de la solidaridad en equipo. Con una motivación que hace que los corredores continúen enviando sus kilómetros para lograr sonrisas.

¿Cuál es tu próximo reto? Participar en carreras con el Equipo EuroTaller Theodora tiene un gran premio: la satisfacción de apoyar a aquellos jóvenes y peques que están hospitalizados ¡Cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario