Home » » Recopilamos kilómetros solidarios en la Carrera Popular de Tetuán

Recopilamos kilómetros solidarios en la Carrera Popular de Tetuán

La XII edición de la Carrera Popular de Tetuán tuvo lugar el pasado 13 de octubre con un recorrido de 10 kilómetros desde la calle de Bravo Murillo, hasta llegar a la meta situada en la Plaza de la Remonta.

Una prueba en la que participaron los corredores solidarios Álex, Iván y Fernando con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con la ilusión de seguir sumando kilómetros con su esfuerzo para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Con la ayuda de estos profesionales del humor y la magia conseguimos que la estancia en las plantas infantiles sea más humana y amena.

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora consigue así fomentar nuestro propio mantenimiento gracias al deporte con una motivación que logra la sonrisa de los peques hospitalizados.

La meta es sumar el mayor número posible de kilómetros de carreras populares para lograr que los Doctores Sonrisa, acaben con la tensión y el cansancio de la espera en los hospitales.

Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kmxsonrisas.

¿Necesitas una motivación para correr? Súmate al Equipo EuroTaller Theodora y disfruta del deporte de una forma solidaria. ¡Suma #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario