Home » , , , , » Los corredores solidarios apuestan por la inclusión en el deporte

Los corredores solidarios apuestan por la inclusión en el deporte

El pasado 27 de octubre tuvo lugar la octava Carrera Popular Madrid También Solidario y entre los corredores que quisieron participar en esta jornada de deporte se encontraba Yolanda, runner del Equipo EuroTaller Theodora. Vestida con la camiseta azul que nos da motivación para hacer ejercicio mientras recopilamos kilómetros para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Un objetivo doblemente solidario ya que esta prueba de Valdebebas se celebra por la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad. Con el propósito de poyar los programas de deporte de la Fundación También para que ningún niño o joven con discapacidad tenga que renunciar a los beneficios que proporciona el deporte.

Objetivo solidario



De esta forma los corredores solidarios siguen sumando kilómetros para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa para que puedan transmitirles toda nuestra energía a niños hospitalizados y sus familiares a través de la risa y la ilusión.

Los corredores soldiarios forman un gran Equipo cuya meta es hacer lo más agradable posible la estancia de niños hospitalizados y de sus familiares, para canalizar la tensión emocional que se vive durante el período de estancia en el hospital.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario