Nos cargamos de energía positiva en el Trail Calamochos Casavieja

 La tercera edición del Trail Calamochos Casavieja ha incluido este año tres modalidades con las que disfrutar de la localidad abulense. Un trail, un cross y una marcha, además de diferentes carreras infantiles, para disfrutar del deporte y de la naturaleza.

Una cita a la que acudieron corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para cumplir un reto. Por un lado Javi hizo el trail de 29,5 km, Emilio y Tere hicieron el cross de 12 km y Susi hizo la marcha de 12 km.

En la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora apoyamos a los corredores en cada uno de sus retos, muy importante porque fomentan y disfrutan del deporte y por otro lado recopilan kilómetros con un afán solidario. Una fórmula perfecta para abandonar la pereza y vestirse con una camiseta cargada de motivación.

Sus distancias sirven para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. Gracias a los Doctores Sonrisa, artistas profesionales, conseguimos romper la tensión que se genera en los hospitales y hacemos que su estancia sea más amena y humana.



¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Unete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario